martes, 27 de septiembre de 2011

Este miércoles es la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología invita a toda la comunidad chaqueña a participar, el próximo miércoles 28 de septiembre a la 17ª Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, que se realizará en el Centro Recreativo Científico Tecnológico del Puerto de Barranqueras, de 9 a 16.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología invita a toda la comunidad chaqueña a participar, el próximo miércoles 28 de septiembre a la 17ª Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, que se realizará en el Centro Recreativo Científico Tecnológico del Puerto de Barranqueras, de 9 a 16.
Los que no puedan llegar hasta la sede de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, podrán seguir la transmisión en vivo, ingresando a la página de internet desde el link: http://portal1.chaco.gov.ar/pagina?id=15745.

En la oportunidad se expondrán 180 trabajos que corresponden a las 16 propuestas destacados de cada una de las 8 Regiones Educativas, de la que escogerá a los 16 trabajos que, por su excelencia pedagógica, representarán a la provincia del Chaco en la instancia Nacional que se realizará en el mes de octubre en la mega muestra de Ciencia, Tecnología y Arte “Tecnópolis”.

Participarán de esta 17º Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, 82 escuelas; 350 Alumnos; 200 Docentes Asesores, Evaluadores, Equipo Técnico y Organizadores.

A partir de esta instancia provincial los trabajos destacados serán 2 de Nivel Inicial, 5 Primaria, 5 Secundaria más 1 de Técnica, 1 de Superior y 2 de otras Modalidades que se destaquen.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

ENTREGA DE SILLA AL CAANEM



NUESTRA ESCUELA HIZO ENTREGA DE UNA SILLA POSTURAL AL CENTRO DE ATENCION DE ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS MULTIPLES, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION, ESTE CENTRO ATIENDE CHICOS CON DIFERENTES DISCAPACIDADES.

Desde el 2008 la E.E.T. N°2 viene haciendo entrega de estas sillas posturales, de esta forma no solo se esta formando alumnos con un perfil netamente tecnico sino tambien humanistico

FERIA DE CIENCIA REGIONAL

  • En Agosto la Escuela participo en la Feria de Ciencia Regional con un proyecto denominado "Proyecto Escalofriante", pasando a la Instancia Provincial
  • OLIMPIADAS : "XIII Olimpiada en  Electronica y Telecomunicaciones" y "III Feria de Ciencia - Area Electronica"

Primer Puesto: Resolucion de Calculos - Grupo Nivel II
     Alumnos: Esmay, David
                      Delgado, Daniel
                      Vera, Leandro

Primer Puesto: Feria de Ciencia Nivel I
   Alumnos: Gauna, Edgardo
                    Romero Azcona, Emanuel
                    Luque, Gustavo

Profesores a cargo:
                                Sanchez, Marcos
                                Roman, Adriana
                                Rodriguez, Daniel
                                Goujon, Victor
                                Otero, Carlos
   

CAMPEONATO DE PELUQUERIA REGIONAL

El Departamento de Peluqueria de nuestra escuela participo recientemente de un campeonato de peluqueria reginal, obteniendo Primer puesto, Segundo puesto, Tercer puesto en diferentes areas y dos menciones especiales. Por tal motivo nos sentimos orgullosos.

AQUI LA NOMINA DE LO OBTENIDO:

Primer puesto: Alegre, Valeria Carolina en "15 Artistico"

Primer puesto: Alegre, Valeria Carolina en "Novias"

Segundo puesto: Molina, Erica en "15 Clasico"

Tercer puesto: Beauvais Laura Vanesa en "Fiesta de Salon"

Tercer puesto : Vallejos, Carolina en "Torzadas"

Mencion a la Escuela por "Mayor cantidad de premios logrados"

Mencion a la Escuela por "Mayor cantidad de presentacion de alumnos al evento"

AQUI ALGUNAS FOTOS DE LAS PARTICIPANTES